Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:32 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta Pantano de la Baells (Barcelona)
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 10:21 pm 
Usuario activo
Usuario activo

Pues eso, tengo curiosidad por saber como está actualmente ese pantano.

Hace ya muchos años había pescado carpas, lucios, bass etc. Después, cuando dejé de pescar en la zona, apareció el lucio-perca, el alburno y el siluro.
Como no me queda demasiado lejos, pretendía hacer alguna jornada de pesca pero no sé si merece la pena.

Asunto: Re: Consulta Pantano de la Baells (Barcelona)
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 4:28 pm 
Usuario
Usuario

no he estado nunca... pero dicen que es un embalse complicado y que tiene días, el lucio decian que ya apenas quedaba y que no hay muchas orillas para pescar (creo que menos aun este año que estara leno).

Más cerca de casa tienes un embalse con variedad de especies y que a mi me gusta bastante :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 6:46 pm 
Usuario activo
Usuario activo

Gonder, el embalse está casi lleno. Éste año ha sido muy bueno en lluvias.

El tema es que hace tres décadas, en ese embalse salían muchos y muy muy buenos lucios pero en esa época el captura y suelta no se conocía. Acababan en el plato del pescador, en el de un vecino o alimentando gatos :? :? .

Después vino la decadencia y regresión, creo que ahora mismo, si hay algún ejemplar, es testimonial.
Antes de que introdujesen el Lucio y Black Bass, había bagra, trucha, barbo de montaña en abundancia pero eso fue en el comienzo de ese embalse.

Se pescaba bien la carpa, de tamaño mediano. No sé si ahora están entradas en carnes pero por lo que me dicen, no. Me hablan de una epidemia pero claro, del dicho al hecho.....

Hace unos 15 años, comenzaron a salir lucio-percas que aparecieron por arte de magia pero no sé si han evolucionado o quedó el tema parado.
Algún silurete van pescando, tamaño medio.

Preguntaba por si hay alguien de la zona, ya que me crié allí pero hace 2 décadas que me fui y ahora, cada tres o cuatro semanas, suelo ir por allí. Pensaba que si estuviese medianamente bien, podría hacer unos lances pero para pagar el permiso diario y aburrirme, mejor no.

NotaPublicado: Lun Jul 17, 2017 1:47 pm 
Usuario
Usuario

Hola estuve ayer domimgp en.pamtano de baells .entre las 16'00 y las 17.30 estuvo.un xhico con.su perro.pastor aleman ilinois..si alguiesi alguien lo.conoce quisiera saber de el y su telf para hablar.gracias

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]