Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:57 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gafas fotocromaticas polarizadas para pesca
NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 8:51 pm 
Usuario
Usuario

Hola, pues ando buscando unas gafas polarizadas para pescar con un presupuesto de 50-60E. Para andar en bici llevo unos años con unas shimano normales con las que estoy contento y tenia intencion de pillarme otras shimano para pesca polarizadas. Llevaba un tiempo en el que ya tenia bastante decidido pillarme las shimano stradic pero hoy encuentro otras, que son la shimano aspire, que se ven muy bonitas y aparte de ser polarizadas son fotocromaticas. Mi duda es de que tal van las gafas fotocromaticas para pescar los dias de mucho sol, ya que en ciclismo hay gente que no las recomienda para estos dias y la verdad que tengo esa duda. Me vendria muy bien las fotocromaticas ya que en el cantabrico hay bastantes dias de nubes y aparte pesco algo tambien en rios, peor claro, para que no me sirvan los dias de sol pues me pillo polarizadas normales y los dias oscuros voy sin ellas como hasta ahora. Espero que haya algun experto en gafas que me aclare las dudas, gracias y un saludo..

Asunto: Re: Gafas fotocromaticas polarizadas para pesca
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 11:02 pm 
Usuario
Usuario

¿Nadie?

NotaPublicado: Sab Mar 09, 2013 4:15 pm 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Las shimano aspire las tuve y no las llegue a usar, una buena gafa fotocromatica cuesta una pasta y te vendra bien en cualquier condicion.
Yo personalmente buscaria unas con lentes marrones de calidad y te valdran tanto para dias nublados como soleados, eso por lo menos hago yo, aunque tambien tengo unas grises espejo para verano en dias soleados.
Un saludo

NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 1:28 am 
Usuario
Usuario

Hola, gracias por responder, ¿a que llamas tu gafas de calidad? jejej las marrones no las recomiendan apra dias soleados. De comprar normales- no fotocromaticas compraria para dias soleados. Un saludo.

NotaPublicado: Lun Mar 11, 2013 2:46 pm 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Unas gafas de calidad por ejemplo son unas polaroid o cualquier marca que lleve estas lentes, por ponerte un ejemplo vamos, eso es algo de calidad, se nota mucho en la resistencia a los arañazos, hay distintas tonalidades de marron y son perfectamente validas para dias soleados, todoterreno vamos, pero tambien es para gustos y el lugar donde pesques.
Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 10:26 pm 
Usuario activo
Usuario activo

Hola.
Yo uso unas Julbo fotocromaticas y polarizadas. En relacion a las anteriores que usaba que solo eran polarizadas si que no te el cambio, en dias medio soleados mejor con las fotocromaticas.
Saludos

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 1:58 pm 
Usuario
Usuario

Hola, seguro que los dias menos soleados se esta mejor con las fotocromaticas pero la coosa es que tal los dias mas soleados. He añadido otras shimano a la lista que son las shimano aero que viene con 2 pares de lentes intercambiables, unas amarillas y otras grises y sera las que me pille. Un saludo.

NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 2:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

murdene7 escribió:
Hola, seguro que los dias menos soleados se esta mejor con las fotocromaticas pero la coosa es que tal los dias mas soleados. He añadido otras shimano a la lista que son las shimano aero que viene con 2 pares de lentes intercambiables, unas amarillas y otras grises y sera las que me pille. Un saludo.

Lo que es seguro es que los días más soleados irás mejor con fotocromáticas que sin nada y que unas fotocromáticas con un mínimo de calidad suben algo el precio.

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2018 7:03 pm 
Usuario
Usuario

Pues para pescar creo que cualquier polarizadas es buena, porque con el reflejo del agua y el sol son bastante buenas. Puedes coger unas RayBan pero se van a los 100 euros. Yo te recomendaría estas, que están de oferta y creo que cuestan unos 30 euros. Son bastante buenas y puedes escoger el modelo que te guste.

www.forocoches.com/hawkers-codigo-descuento

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]