Fecha actual Jue Oct 18, 2018 11:00 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Señuelo tipo Darter hecho en Casa - Attila Veneno Concepto
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 2:48 am 
Usuario
Usuario

Estimados amigos de la pesca en la Madre Patria
Saludos desde Peru…. Hace mucho tiempo que no venía de visita al Forum. Espero que todos estén bien.
Les cuento que en el poco tiempo libre que he tenido, estuve trabajando en un nuevo proyecto para hacer un señuelo de madera Balsa del tipo Darter. En los Estados Unidos los utilizan bastante, y la verdad es que siempre los he visto pero nunca los he utilizado. Además por aquí en Perú, en las pocas tiendas de pesca deportiva que hay nadie los trae.

Bueno, como les contaba siempre he visto estos señuelos con mucha atención, en revistas, en internet, en las tiendas cuando voy a USA, pero todas las que he tenido oportunidad de tener en mis manos eran un poco gruesas y pesadas para el tipo de pesca que hago Yo. Es por ello , que entre idea e idea decidí desarrollar mi propio señuelo del tipo Darter. Pensé en hacer algo que combine el concepto del Darter con los señuelos que normalmente utilizo Yo que son los Japoneses DUOs, DAIWAs y mis propias Attila Fat Minnow.

Mi intención en este post, es presentarles a mi señuelo ATTILA VENENO (Attila es el nombre que hace tiempo escogí para darle a todos mis señuelos que hago en mi casa. Me encanta la historia de Atila el Huno).

En el link adjunto, ustedes podrán ver el video que preparé, y por favor les pido que me dejen saber si tienen preguntas o recomendaciones. También, en caso que les guste o no díganmelo, y si pueden déjenlo dicho en el Canal, Finalmente, si gustan subscríbanse y compartan con sus amigos, tal vez alguno de ustedes se anima a hacer estos señuelos.
Link al video

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]