Fecha actual Sab Oct 20, 2018 9:12 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Restaurando señuelos - trabajo divertido
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 4:37 am 
Usuario
Usuario

Hola Amigos de la pesca en la Madre España

Antes que nada espero que hayan pasado unas excelentes fiestas de Navidad y de Año Nuevo...les deseo todo lo mejor para este 2017.

En Octubre, postié en el foro un trabajo de restauración que hice con un señuelo Daiwa. Les cuento que ultimamente he continuado haciendo trabajo de "rescate". He estado restaurando algunos señuelos más que tenía en el fondo de mi caja de pesca y que ya no los utilizaba por no tener los colores que quería, o porque estaban todos arañados y viejos. Arreglando uno y otro, de pronto he empezado a desarrollar una Serie a la que estoy llamando "Restauración de Señuelos".

Como les he comentado antes, me gusta hacer mis propios señuelos, pero he encontrado en el trabajo de restaurar la oportunidad de darle una segunda vida a un buen señuelo olvidado, y además, que el señuelo lleve mis ingredientes personales.

Aquí les paso un par de links para que vean el proceso de restauración de dos señuelos. El primero, se trata de un señuelo japonés Yamaria Angel Kiss, y el segundo, una Yo-zuri Crystal Minnow.

Espero que les guste y me den sus comentarios y sugerencias. A continuación los dos links:
Link para ver la restauración de la Yamaria Angel Kiss

Link para ver la restauracón de la Yo-zuri Crysal Minnow

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]