Fecha actual Sab Ago 08, 2020 1:22 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Equipos deportivos.
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2020 8:22 am 
Usuario
Usuario

Me dedico o bueno, me dedicaba a practicar varias disciplinas deportivas, pero ya con todo este problema, lo único que he hecho es hacer calistenia en casa. Pero de las disciplinas que solia practicar una de ellas era el tenis, el squach, un poco el futbol (aunque se me da mejor verlo) y del resto, la calistenia como tal y el atletismo.

En cuanto al futbol, el tenis y el squach, no aspiro a llegar a ningun punto profesional, pero si me gusta tener mis equipos, y estarlo renovando constantemente. Tengo una pequeña colección de tacos para jugar, varios balones con diseños llamativos para jugar, y siempre suelo buscar un poco más, para coelccionar y para usar cuando me desempeñe, suelo ir a por tiendas de futbol, ya sea en físico u online así como de tenis, para quién sabe encontrar una tienda de cordajes de raquetas de tenis, o grips para la raqueta, al igual que en el squach.

Y nada más del resto voy a mi ritmo sin tratar de perder la condición, esperando con ansias echarme un partidito con los colegas luego de esto, y corearle al malaga en sus partidos mientras me tomo unas cervezas con colegas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]