Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:39 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buenas a todos desde Barcelona
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2016 10:59 am 
Usuario
Usuario

Hola,

Hace un tiempo hacía pesca submarina, pero lo tuve que dejar porque el tiempo no me daba para salir asidua mente y si en submarina pierdes fuelle puedes perder la vida. Siempre he estado ligado a la pesca con caña de una u otra manera. Primero en Pantano (Madrid) y luego en Mar (Barcelona) Aunque en Mar he hecho muy muy poco porque al principio hacía surf-casting y no hay cosa más aburrida :)

Este pasado verano un amigo le dejó una caña a mi hijo y le entró la afición, así que me he puesto con él manos a la obra. Solemos salir a menudo. Hemos intentado pescar al vivo. Al haber hecho submarina se como actúan los peces de la zona donde vamos y sé qué tipos de depredadores se mueven (principalmente lubinas/spettones, aunque hay alguna dorada y algún bonito).

He empezado a practicar con rapala (bueno aplicando el nombre de la marca al genérico como pasa con "la casera" jajajaja). Sin éxito, hemos probado también pez vivo y tampoco....

Espero poder aprender qué tipos de vinilos/rapalas son más adecuadas en la zona y en cuanto al vivo el fallo creo que está en la linea de bajo que monto que es muy corta y eso auyenta a los depredadores.

Saludos y buena pesca.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]