Fecha actual Mié Jul 26, 2017 7:28 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: caña protako reccupy 6,30
NotaPublicado: Lun May 13, 2013 4:26 pm 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Aupa.Quiero pillarme una caña para corcho y agradeceria que alguien que tenga o haya pescado con esta caña me diese su opinion.Yo pesco en el cantabrico,y a veces de un poco de altura.Me gustaria saber que tipo de accion tiene si es de punta,mas bien parabolica,si es lo bastante potente,etc...Gracias y saludos :smt006

Asunto: Re: caña protako reccupy 6,30
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2014 5:02 pm 
Usuario
Usuario

Pues va a ser complicado que des con alguien que la tenga...por un lado es dificil ver Protakos,mas aun aqui en el pais vasco porque no hay distribuidor...e incluso a nivel nacional hay poca cosa.
Donde yo las compro que esta en Valencia han dejado ya de traerlas tambien asi que cada dia un poco mas dificil.
Aparte en el catalogo de la pagina oficial en España no dan datos de ningun tipo,de heho pone "consultar caracteristicas" asi que me he tenido que ir a la pagina asiatica pa verla al menos.
http://www.protako.com.tw/index.php?fun ... &pro_id=13
No se nada del modelo en cuestion,pero si te digo que para mi Protako es lo maximo en cañas,por lo que veo esta en la gama media,pero la media de Protako es mejor que la alta de muchas.
Simplemente ver si te valen esos 6.30 porque para depende que cosas y donde es poco y estos de Protako apenas fabrican nada en mas medida que esa....y sin mas,normalmente las Protako suelen ser parabolicas,al menos todas las que yo he probado y muy potentes,no tienes mas que ver una fieriness sacando calamares de kilo con su puntera de pelo de ballena.

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 10:16 am 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Buenas, perdona pero he tenido el foro totalmente abandonado.Gracias por responder y si que me he dado cuenta que esta chungo saber algo de las protako,sobre probar alguna ya ni te lo cuento.La cuestion es que al final me pille una arcadia strong+(la roja)y la verdad es que despues de mas de medio año con ella no me arrepiento para nada, es mas me encanta.No soy ningun experto en la pesca a corcho(ni en ninguna otra pesca)ya que soy novatillo en esta pesca,pero ensegida me di cuenta que estas cañas dada su accion marcan diferencia con otras cañas mas parabolicas a la hora de clavar y encima te levantan cualquier sargo a huevo y sin que se acorte mucho la caña cuando se arquea la caña.Gacias y agur.Saludos

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 11:02 pm 
Usuario medio
Usuario medio

si te interesa tengo una maver invincible 6.00 nuevica ,por 180
tres salidas
podemos quedar para que la veas.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]