Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:27 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendacion combo para Sargos a boya
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2014 8:02 am 
Usuario
Usuario

No tengo claro si puse este post en el lugar correcto,asi que lo copio y lo pego aqui que me parece mas su sitio...el otro esta en materiales asi que intentare borrarlo y sino pediria por favor que lo hiciese algun admin paa no tener duplicados que puedan molestar.

Hola a todos antes de nada,me estreno con este post
Tengo una Grauvell Cantabria que debe tener unos 15-20 años y estoy loco ya por cambiar....de todas formas es de 6.40 y para las zonas que frecuentamos es mas bien poco asi que la dejo para los verdeles en el puerto que me sobra caña y ahora ando buscando un buen equipo para sargo,unicamente se va a usar para eso.
Mi idea es que tiene que tener como minimo 7m,me gustan las que pasan de ahi,ya sea 7.30 o 7.50 incluso podria valorar que fuesen de 8m pero no de menos de 7....obviamente tiene que ser ligera porque mi Cantabria ya pesa de mas.
El carrete algo pequeño y ligero,como un 3000 o asi me iria de sobra.
El presu para las dos cosas no esta definido,pero vamos,no voy a mirar la pasta. Con el trote que les doy prefiero algo de calidad que al final lo barato al menos a mi me ha salido casi siempre caro.

Opciones que tengo....me habria gustado pillar una Protako,que soy un enamorado de la marca,pero la que me vendria bien que seria la Striker en su medida mas larga es de 6.40 asi que la tengo que descartar desgraciadamente.
Hay otra,la Pitcnfork que es la unica que hacen en medidas mas largas,pero hay poca informacion sobre ella aun y pesando 255gr en la version de 7.55m me da que va a ser bastante delicada para lo que la quiero...de todas formas intentare seguir informandome sobre ella.
Mi padre tiene la Veret Arcadia Plus,vamos,la roja en 7.30m con un shimano Stradic 3000 C-14,es un equipo que me encanta y que ando mirando tambien,mi idea seria seguramente cambiar el Stradic por un Sustain,pero ahora mismo es con permiso de la Pitcnfork una de las dos opciones que mas me gustan.
La otra opcion es la Tubertini Magma EUO,que es el modelo nuevo del 2014 que se presupone que es mejor material si cabe que la Veret porque es carbono de alto modulo pero trenzado (TCR) y con refuerzos en todos los tramos.
Es nueva y aun se poco tambien,asi que no se el peso que tiene,estoy esperando que me lo digan...anillada en condiciones y demas vendra a costar unos 350€ asi que me imagino que no se lleva nada con la Veret "roja",y mi idea era ponerle un Pflueger Patriarch en 35X que me imagino que es algo asi como un 3000.
Vamos que entre estas ando indeciso....la Pitcnfork anillada no se precio aun,pero la Striker en 6.40 salia por 500€ por que os hagais una idea.
Sin mas,un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]