Fecha actual Mar Ago 11, 2020 1:20 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca curri Pineda de Mar
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 5:12 pm 
Usuario activo
Usuario activo

Muy buenas a todos los compañeros. Les quiero explicar mi pesca de hoy con la embarcación que tengo (4,20 m). Hemos ido a probrar el curricán haver si havia suerte, la verdad es que no entraba nada. De repente e cambiado el artificial por uno que profundizara de color plateado (el de la foto). Pasado un rato, al ver que tampoco entrava nada e decidido recoger para probar otro, cuando de repente recogiendo veo una silueta plateada de tamaño pequeño que viene con mi señuelo, yo me pregunto: el señuelo que llevava no era tan grande :S ajja, lo saco del agua y era un pez lagarto :D. Lo desanzuelo y vuelvo a tirar el señuelo, pasados pocos minutos vuelve a picar otro, todo esto sin sacar hilo del carrete, lo vuelvo a sacar y otra vez al agua. Y que a pasado entonces? efectivamentre!!! otro pez lagarto que a picado ajja este si que a sacado un poco de hilo del carrete XD.
No os parece extraño sacar peces de fondo al curri? Ami me a parecido una historia muy curiosa y graciosa a la vez, por eso e decidido compartirla con vosotros :wink:

Os adjunto foto.
Imagen

Saludos y buena pesca a todos!!!

Asunto: Re: Pesca curri Pineda de Mar
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:51 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo los peces lagartos los he pescado a spinning; y no dudan en subir a la misma superficie para coger un anguilón.
Pero no es raro que peces de fondo suban a la superficie a por una muestra, sobre todo si el fondo no es demasiado profundo.

Saludos.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]