Fecha actual Dom Dic 16, 2018 3:47 pm

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 8:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Despues queran subvenciones :evil: y claro el gobierno se las dara :shock: porque son padres de familia y como los impuestos salen del bolsillo de los currantes :roll: pos a pagar y no se acuerdan cuando estan haciendo esas masacres en fin es una refleccion en voz alta un saludo. :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 9:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

en miguel pienso lo mismo que tu
pienso que representamos a la minoria no silenciosa :wink:

MAXI NUNCA TE OLVIDAREMOS

Asunto: Re: Toneladas de sargo
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:50 am 
Usuario
Usuario

acojonante y ridiculo
me parece denigrante para la especie humana ser la unica especie q hace estas masacres y ser los unicos q comemos sin tener hambre y bebemos sin tener sed ...... asi van las cosas q se estan cargando los mares ,rios y todo lo demas y luego lo mas cojonudo es q a mi q de vez en cuando saco un par de peces (siempre respetando las tallas xq si no cuidamos los pescadores de caña el mar nadie lo ara )me llaman esquilmador y depredador y a dos barcos q "pescan" 12 toneladas los sacan en el periodico como a héroes ? :evil: :evil:

Asunto: Re: Toneladas de sargo
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 9:00 am 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

:| Creo que es un defecto del sistema en general, tampoco podemos culpar directamente a una gente que sale a la mar para ganarse la vida. Hay que cambiar de una vez por todas el sistema de consumo, sobretodo en lo que está relacionado con la comida, no podemos extraer estas cantidades de pescado del mar para que cada dia las pescaderias de toda España estén llenas, no es viable.
Cuando voy al mercado y veo todas las paradas llenas de pescado de todo tipo que llegan al cierre con mucho pescado sin vender... debe acabar en la basura no? Mención a parte del precio al que está el pescado, por lo menos por aquí está carísimo.
Tendríamos que volver al consumo por zonas y una pesca artesanal bien pagada, pero no sé si es una idea demasiado romántica para los tiempos que corren...
Saludos

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2