Fecha actual Mar Ago 11, 2020 2:45 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo salida pesca barco
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 1:27 pm 
Usuario medio
Usuario medio

Buenas esta semana que entra saldré a pescar desde embarcaron desde el masnou, y seguramente a practicar un poco de spinnig y me gustaría saber que señuelos me aconsejan, paseantes, poopers, minmows, cucharillas vinilos ect. es que e salido varias veces a pescar a fondo pero spinnin desde barco nada gracias a todo.

Asunto: Re: Consejo salida pesca barco
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

compañero pienso que tu pregunta es muy muy generalizada ya que depende de la zona de pesca,,especias,condiciones climatologicas etc......lo que pesca en una zona en otra puede que ni una picada,pienso que si dices que quieres hacer abra compañeros que pescen en esa zona y te podran aconsejar mejor,un saludo

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy con nautilus. Si vas a salir en embarcación de algun amigo, seguro que él puede aconsejarte sobre las especies que esté capturando en esa zona. Quizá los bonitos, que algunos estan saliendo, espetones que sé que tambien, pero lo mejor dejate aconsejar si no es por tu amigo por otros pescadores embarcados de la zona. Con eso no fallarás.
Saludos. :smt006 :smt006

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 10:33 pm 
Usuario medio
Usuario medio

Gracias chicos, ya salimos y bueno un par de bonitos rozando los 3 quilos no he estuvo mal gracias a todos.

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 1:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo hay veces que he estado en zonas que no conozco todo el dia dando bandazos........y ya cuando me voy veo gente en un sitio concreto,me acerco y casi seguro son de la zona,me da por preguntarles y me dicen.............el pescao entra a qui... y sobre esta hora,recuerdo no hace mucho todo el dia pegando cañazos con mi hijo en barbate y ni una triste picada ni si quiera nada detras del señuelo y cuando empiezo a largarme me veo llegar gente del pueblo y empieza a cojer sitio....les pregunto por que yo tengo don de gentes ya hago con cualquiera y me dicen............por el dia no se esta cojiendo na.........s esta pescando por la noche y se estan cojiendo robalos gordos de 5 y 6 kilos.yo como vea a alguien pescando en una zona que conozco poco no peco de listo y me dejo aconsejar,pienso que es lo mejor,un saludo

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]