Fecha actual Vie Sep 21, 2018 3:38 am

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que caña es mejor?
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:41 pm 
Usuario
Usuario

Hola compañeros estos dias he dedicado mi tiempo a la pesca a corcho y tantas veces fue el cantaro a la fuente que este se rompio. Me cai y al caer destroce la caña, asi q he decidido comprar una nueva estoy mirando, y busco algo que la relacion precio calidad este a mi alcance. No queria gastar mas de 150 euros asi que me gustaria q me dierais vuestra opinion. ¿Que cañame aconsejais?????
Gracias compañeros

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:20 pm 
Administrador

Yo te recomendaría un cañón de 7m. que tengo entre ceja y ceja y que,además la puedes ver y tener en la mano...
Anillado tipo spinning,con monopata,portacarretes de cremallera y capaz de levantar el mayor sargo que encuentres..
Se llama Milo Tycoon y sube un poco esos 150€ unos 30€ más pero merece la pena.
Que yo sepa,la tienes en Basurto,la tienda se llama Top Pesca.Pregunta por Raúl que es,de los 2 socios,el que más controla del tema boya,aunque Javi te atenderá igual de bien..
S2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 1:55 pm 
Usuario medio
Usuario medio

Ese Fermintxo, qué tal socio?.

Ya estás pensando en llevar otra "niña" para casa. Qué quieres dar a la Arcadia una hermanita?. S2.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 9:36 pm 
Administrador

fjmanzanedo escribió:
Ese Fermintxo, qué tal socio?.

Ya estás pensando en llevar otra "niña" para casa. Qué quieres dar a la Arcadia una hermanita?. S2.

Pues sí,tengo duda entre la arcadia de 7'30 y esa Milo,Sería para esos días que la mar no deja arrimarse y hay que pescar desde altura.Cualquiera de las 2 me sirve y la diferencia de precio es notable.
Veremos por que hasta el próximo invierno estoy cubierto...
S2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 10:39 am 
Usuario medio
Usuario medio

Ese, Fermín. Qué tal? He buscado en la web información de la Milo pero salvo menciones breves en el Foro de Ramontxu, no he visto mucho más. Puedes contar algo de la Milo?. Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 7:33 pm 
Administrador

Bueno,como Milo es una marca Italiana,he buscado en Milo.it y ha aparecido la casa..
La caña es más pesada de lo que creía,al menos la de 7m la de 6 es otra cosa,si con esa medida te conformas...
http://www.milo.it/It/Canne/Mare/1.asp
Ahí verás algo sobre ella...
Sí sé,que es muy potente...
S2 :wink:

Asunto: caña evia
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 5:31 pm 
Usuario
Usuario

que pasa fermintxo, he estado viendo cañas pero al final me he decidido comprar una evia sargo titanium, no es que sea un cañon pero me la han sacado de estrangis por 80 euros y en el mercado anda sobre los 140 y 160 euros asi que por ese precio ni me lo he pensado ya mediras que te parece. Oye haber si hacemos una quedadilla para ir a corcho y asi pasar un rato agradable y compartir impresiones. Un saludo compañero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 6:40 pm 
Usuario medio
Usuario medio

Sí, que es un poco pesadilla la Milo. S2 y gracias.

Asunto: Re: caña evia
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 10:10 pm 
Administrador

altea escribió:
que pasa fermintxo, he estado viendo cañas pero al final me he decidido comprar una evia sargo titanium, no es que sea un cañon pero me la han sacado de estrangis por 80 euros y en el mercado anda sobre los 140 y 160 euros asi que por ese precio ni me lo he pensado ya mediras que te parece. Oye haber si hacemos una quedadilla para ir a corcho y asi pasar un rato agradable y compartir impresiones. Un saludo compañero.

De entrada las cañas de boya Evia no me gustan.
En concreto la Élite sé,por que les ha pasado a 2 amiguetes,que se parten con mucha facilidad ya que las paredes son papel de fumar,de ahí su ligereza.
De la única Evia que sé que remonta bien los sargos es la que tu comentas pero pesa un quintal..
Esa misma caña las vi,no hace mucho en el decarton del max center,en 6'70 por 70€,se lo comenté a unos amiguetes y se comprarón las 2 que había.Se puede decir que están contentos con ella pero se quejan del excesivo peso.
Lo de la quedada está hecho,a ver si empiezan a volver de la freza(ahora en abril)que vienen con hambre y liamos una buena.Estaré al loro para ver que días pueden ser favorables para liar una..
S2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 10:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esa caña la Evia titanun 6,70 y por ese precio esta bien, bien te dice Fermintxo que es pesadita, si la espalda no te lo nota puedes tirar bien con ella , yo la tengo y es la que uso y de momento no me castiga , pero una caña mas ligera es lo mejor , yo en cuanto pueda la paso al banquillo,je,je,je, , pero no es mala caña, he trabajado piezas grands con ella y no se rila.
Saludos. :wink:

Asunto: caña evia
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:36 am 
Usuario
Usuario

Es cierto como decis que es bastante pesada pero en tiempos de crisis ya sabeis,por 80 euros es lo que habia, hubiese estado bien comprar la milo pero son 100 euros mas y en estos momentos me es imposible, el otro dia me acerque hasta cantabria que me habian dicho un sitio cojonudo para la pesca del sargo pero fue imposible pescar, lo que por la mañana parecia una mar noble se volvio furiosa al anochecer y me toco practicar la suelta del cangrejillo jejeje. nada Fermintxo lo dicho haber si quedamos y la liamos, un saludo

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ]