|
Fecha actual Dom May 19, 2013 5:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
krikiño
|
Asunto: buenasssssssssssss  Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:08 pm |
| Usuario activo |
 |
 |
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:27 pm Mensajes: 135 Ubicación: Foz(lugo)
|
PERO K BEN AHiiiii OHHHHHHHHHHHHH..........a miña primeira frase kuando enganche esta rebaliza,jejejejej.
fue una lucha de 15 minutos k fueron los mejores desde k empece a peskar.
bueno os pongo unas fotillos,jejejej
a darle las gracias a mis dos maestros k fueron los k me iniciaron en esto y me enseñaron muchas kosas, gracias balseiro e karballo,terei k decir k sois buenos maestros dado el resultado,jejejejej.
hai vai otra fotillooooo
BUENO ESTA PIEZA PESABA 4500G.
BUENO UN SALUDO A TODOS.
Última edición por krikiño el Jue Ene 03, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
jose ignacio
|
Asunto: Re: buenasssssssssssss  Publicado: Vie Ene 04, 2008 7:42 pm |
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:34 am Mensajes: 301 Ubicación: Cádiz
|
krikiño escribió: PERO K BEN AHiiiii OHHHHHHHHHHHHH..........a miña primeira frase kuando enganche esta rebaliza,jejejejej. fue una lucha de 15 minutos k fueron los mejores desde k empece a peskar. bueno os pongo unas fotillos,jejejej a darle las gracias a mis dos maestros k fueron los k me iniciaron en esto y me enseñaron muchas kosas, gracias balseiro e karballo,terei k decir k sois buenos maestros dado el resultado,jejejejej.  hai vai otra fotillooooo  BUENO ESTA PIEZA PESABA 4500G. BUENO UN SALUDO A TODOS.
Killo,separate la lubina del cuerpo,que parece que te vas a echar un vailoteo con ella  .Felicidades por las capturas
|
|
|
|
 |
|
luciano
|
Asunto:  Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:30 am |
| Moderador |
 |
 |
Registrado: Dom Ago 12, 2007 9:39 pm Mensajes: 1799 Ubicación: la linea (CADIZ)
|
anoche poca cosa, unas 15 bailas entre tres, la mas grande, 1'5 kilos pescada por el amigo faunos, compañero de otro foro con un cristal minow, las demas bailas no llegaron al medio k, un robalete de un kilito que a ultima hora se me engancho al paseante, mucho frio y entretenida jornada, pero sin peces de mencion, el domingo noche saldemos otra vez a la carga, haber quien se apunta. 

POCO A POCO IREMOS CRECIENDO Y NOS HAREMOS GRANDES
|
|
|
|
 |
|
gines
|
Asunto:  Publicado: Sab Ene 05, 2008 5:52 pm |
| Usuario activo |
 |
 |
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:20 pm Mensajes: 187 Ubicación: Mediterraneo Murcia y Mar Menor
|
Buenas a todos, ya pase por presentaciones ,solo daros la enhorabuena a los estais sacando algo en este año que empieza y que me dais muuucha envidia sana claro y me alegro por vosotros
saludos 
|
|
|
|
 |
|
rafaelincl68
|
Asunto:  Publicado: Sab Ene 05, 2008 8:16 pm |
| Usuario Experto |
 |
 |
Registrado: Sab Jul 07, 2007 10:48 pm Mensajes: 5471 Ubicación: Andalucia y sus alrededores
|
luciano escribió: anoche poca cosa, unas 15 bailas entre tres, la mas grande, 1'5 kilos pescada por el amigo faunos, compañero de otro foro con un cristal minow, las demas bailas no llegaron al medio k, un robalete de un kilito que a ultima hora se me engancho al paseante, mucho frio y entretenida jornada, pero sin peces de mencion, el domingo noche saldemos otra vez a la carga, haber quien se apunta. 
ehiiiii, ese Team Estrecho, ahi dando el callo, jejejeje.
Me alegro por vosotros Luciano. A ver cuando tenemos una noche asi de movidita, por lo menos te lo pasas bien.
Saludos.
Rafalin.
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|