Fecha actual Mar Ago 11, 2020 2:23 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Novato en zodiac
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 6:20 pm 
Usuario
Usuario

hace una semana me compre una zodiac de 3 m y un motor de 5 cv. pienso salir a probarla mañana si el tiempo y la mar lo permiten.
si pudierais darme algun consejo estaria muy agradecido ya que como digo soy novato. (seguridad, tipos de señuelo,profundidad,lugares....)
tenia pensado hacer un poco de curry para probar el motor.

Asunto: Re: Novato en zodiac
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:07 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por que zona quieres salir a pescar, si me das un poco de informacion te podria decir algo.

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 7:11 pm 
Usuario
Usuario

Hola bis, fui el domingo a oropesa y estuve dando unas vueltas por la playa de la concha (oropesa) y nada no tuve ni una picada.
Pero mi idea es cuando haga mejor tiempo salir por la zona del puerto de castellon, bien por la zona cerca del planetario o hacia el otro lado por la termica hacia almazora.

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 7:15 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Prueba por delante de Marinador, exactamente por delante de los campings, creo que se llama Kibu, alli puedes tocar algun denton, dorado, palometon, espetones, etc, no se si llevas sonda, pero ya veras cuando entras por la piedra y la poseidonia.

El planetario, muy bueno para la dorada con carnada, desde el coto del faro alguna vez he visto buenas persecuciones de dorados o palometones, por lo que tambien puedes llevarte algun sustito, y la zona de la termica para el curri tambien es buena, pero ves con cuidado de acercarte a la plataforma, te echaran, hay peligro de grandes barcos, ellos tienen preferencia y esos no se apartan :lol: :lol: .