Fecha actual Mar Ago 11, 2020 2:25 pm

Página 3 de 4 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 3:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo mejor para evitar el mareo es un buen almuerzo con bota de vino y de postre un chupito de whisky

Imagen

Se te quita todo de golpe :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 4:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

IsaacBDN escribió:
Lo mejor para evitar el mareo es un buen almuerzo con bota de vino y de postre un chupito de whisky

Imagen

Se te quita todo de golpe :lol: :lol: :lol:

Eso es mejor sacarlo cuando ya han causado baja los mareados, así tiene mejor reparto; además mejora mucho el mareo (que no al mareado). Eso sí, el cuchillo mejor no lo dejes al alcance de la mano del mareado al llegar a puerto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 7:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya te digo Nadir, en el barco de Mero no se marea ni dios :evil: y mira lo que quedo de chorizo :lol: :lol: y la petaca de whisky la dejaron vacia :lol: , es lo malo de que no se maree nadie :lol:
Saludos! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 11:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo tomo biodramina o cinfamar para mi es mano de santo y pobre de mi el dia que se me olvida

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 9:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Navegando por la red me he encontrado esto,a lo mejor alguien ya lo habia visto antes pero me ha llamado la atencion:
Buscais el apartado :Propuesta,mareo remedios de la barra izquierda de este enlace.
antimareo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 10:43 pm 
Usuario activo
Usuario activo

¿Realmente funciona o es un cacharro inutil? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 11:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

agustin escribió:
Navegando por la red me he encontrado esto,a lo mejor alguien ya lo habia visto antes pero me ha llamado la atencion:
Buscais el apartado :Propuesta,mareo remedios de la barra izquierda de este enlace.
antimareo

No creo mucho en esos "inventos", me recuerda mucho a unas muñequeras elásticas con un punto más duro en el centro para poner también en la parte interior de la muñeca, con un resultado muy escaso, creo que se basan más que nada en la "sugestión", como dice un amigo mío, "psigológico, todo psicológico".
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 7:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nadir , yo sigo con mi combinacion terapeutica , infalible.

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Inmejorable , cuando te pega un denton te tiemblan hasta las orejas :lol: y la competencia en la cubierta chilla , se rie y dice hasta tonterias , y en caso de bolo hasta le quitas importancia juas

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 8:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sí señor y, si alguno se marea, por lo menos se lleva alguna alegría... :P 8)
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Isaac, pasame el enlace de donde vendes esos botiquines anti-mareo :shock: , me pillo uno ya, y eso que ni tengo barco,ni intencion de ir en uno jeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 12:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Menos la bota , todo lo puedes encontrar en el carrefour :lol: , ojo el botiquin tambien es valido para costa , pero el alcohol aunque no sea 96º , es mejor cuando uno se recoge , mas que nada por el ostion que te puedes dar en las rocas :lol:

El tema de los mareos , creo que esta claro que influye en lo que hayamos consumido , lo menos recomendable son los lacteos y la bolleria , por lo demas , influye mucho el tema psicologico , si piensas que te vas a marear , te mareas seguro.

Saludos! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 1:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 .Muy bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 1:29 pm 
Usuario activo
Usuario activo

aunque te marees pescas una buena merluza
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: contra el mareo
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 7:36 pm 
Usuario
Usuario

Señores voy a compartir con vosotros este eficaz remedio que en cuanto a mi me va de maravilla espero que a vosotros y a todos aquellos cuantos rostros tienden a enverdecer cuando sienten el primer pantocazo en la barca, estando yo un día en Almería hablando con un viejo marino mas arrugado que el pescuezo de un pavo y al que le había evitado arreglándole el pequeño fueraborda del que disponía que tuviera que ir a remo todo el invierno pasado a buscarse la vida con su pequeño bote, como el hombre carente de medios para agradecerme el altruista detalle que tuve con el al terminar el verano anterior y antes de marcharme hasta el siguiente verano del pueblo de Balerma en el tenia por entonces mi pequeño mundo mis amigos y por supuesto practica continuada de mi gran afición, tan motivado como estaba hablándome de sus pesqueros y sus marcas en un lugar apartado de la barra del bar. de la Lonja regentado entonces por por José “El pollo” y atendido por su hijo Rosendo un Saludo para ellos desde aquí, le consulte diciéndole "Rubio" que era como atendía el viejo marino y entre los vapores del 4 tubo de cerveza tostada enredado en las patas del pulpo al alioli que nos sirvieron acompañando la cuarta ronda del costo que nos habíamos propuesto hacer a eso de las 2 de la tarde, óyeme Rubio tu que sales a la mar diariamente si ella te lo consiente a buscar tu pan sea invierno o verano ¿si te encuentras mareado ese día que remedio usas? a lo que el viejo marino con una mirada rápida al alrededor como si fuera una confidencia tan secreta como intima, viendo el que ese pequeño secretillo pudiera ser una buena compensación por aquel arreglo, no dudo en contestarme.
Nando, para no marearte jamás haz trabajar la vesícula y para que esta tire fuera la bilis dale SALAZON.
Programa tu salida y desayuna tranquilo tu café o tu leche, lo que tomes normalmente evita el dulce tomate una tu tostada con tu arenque y tu aceite de oliva si no tienes un arenque a mano tira de anchoas tomate tu tiempo para que el cuerpo lo valla asimilando hasta el punto donde botes el barco o donde lo tengas amarrado haz que pase una media hora mínimo y hecha el barco al agua y al medio día no olvides de darle al arenque una buena litrona o unos buenos tintos con lo que te lleves para quitarte la gusa (hambre) por que el mareo lo dejaste en la playa.
Evidentemente a cada persona puede o no gustarle el arenque o las anchoas a mi personalmente me encantan y no me supone un sacrificio comerlas y del mareo ni acordarme nunca mas lo uso en coche o barco si me levanto y me noto la sugestión aunque ya ni me acuerdo de los mareos del tiempo que hace que no me pongo del color de la pajuela, en fin si a vosotros no os sirve como decía un compañero por ahí, mejor grumeo imposible.

Espero que os sirva de ayuda un saludo a tod@s.

Asunto: Re: los mareos en las embarciones
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 12:31 am 
Usuario activo
Usuario activo

yo pesco por el superpuerto (zierbena) he pasado 2 galernas y lo mejor es para mi la biodramina , despues de haber tomado un cafe con bollo o tortilla.Una media hora antes de saltar a la embarcacion.
recomiendo llevar cocacola y si es de BOTELLIN MEJOR , por supuesto llevar algo para comer ya sea fruta o bocadillo.
Agua que NO FALTE para beber

Página 3 de 4 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente