Fecha actual Jue Feb 27, 2020 9:37 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lagun lucio de este invierno
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:38 pm 
Usuario medio
Usuario medio

no se dio mal el invierno,pero pescar bajo cero,tela marinera,dias de deslizarse la boya sobre el hielo pero,al final con alguna captura y un buen almuerzo ,te puedes dar por satisfecho y ha dia de hoy firmaria con tener lAS CAPTURAS QUE TUBE ESTE INVIERNO,AQUI OS DEJO UN PEQUEÑO VIDEO
http://youtu.be/HYhbbxxl890

Asunto: Re: lagun lucio de este invierno
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 10:38 pm 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Hola compañero, pues no se si lo sabras, pero en el video se ve que pescas con una modalidad prohibida, o esa es la impresion que da.

Estas pescando con vivo? Si es asi que sepas que donde estas pescando esta prohibido, la zona y la librea del lucio es inconfundible, en ese rio hace años que ya no se puede pescar con vivo.

Espero que no sea asi, y si es asi que recapacites, bastante tenemos con la plaga de pescadores matapeces de los paises del este, como para que nosotros no demos ejemplo.

Sin acritud, un saludo.

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 8:01 pm 
Usuario medio
Usuario medio

veo que conoces bien la zona y si reconozco que pescava con alburno muerto ,que para el caso es lo mismo,la diferencia es que todos los peces que pesco yo,gozan de buena salud,lo de los del este sin comentarios,hace unos dias sali y no pude largar la caña ,tenian las dos orillas copadas y en e3ste rio en concreto semanas despues ,cuatro barcas,con lo estrecho nque es imaguina donde fue a parar todo el pescado,eso es lo aberrante dee echo que no he sacado ni pioeza en ese rincon y te puedo decir que este invierno entraban de fabula,a cualquier articulado,siento si tu moralidad ha sufrido ,pero los 120 eur de multa los hubiese pagado yo,y tambien hubiese sufrido mi bolsillo

pero ante todo..captura y suelta :smt006

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 8:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, Garnacha, el lema también podría ser: Captura LEGAL y suelta. :wink:

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 10:45 am 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Bueno, espero que no vuelvas a pescar con modalidades prohibidas, es una pena que seamos nosotros quienes infrinjamos la ley.

Si hacemos eso, no podemos exterminar a esta maldita plaga de nuestros rios, si tu ves actuaciones ilegales, tienes que llamar al seprona 062 y denunciar, pero como hacerlo si tu mismo te arriesgas a una multa?

La unica manera de momento de acabar con ellos es inflando al seprona a llamadas, o si puedes hacer fotos y videos y mandarselos.

A ver si de una vez actuan, si no no quedara ni un pez.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 6:29 pm 
Usuario medio
Usuario medio

siento decdirte que lo del seprona no funciona,pues ya me puse en contacto con la comandancia por el tema de las embarcaciones y denuncias personalmente o si llamas al 062 espera sentado.lo malo ya no es la pesca si no la cantidad de ponzoña que deja esta peña y siendo que en muchos sitios han habilitado cubos poco cuesta meterlo todo en una bolsa y tiarlo en el primer contenedor,lo que mas me preocupa es que no devuelban el pescado al agua
:smt006

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]