Fecha actual Jue Feb 27, 2020 8:56 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Espigón de Punta Umbria y Huelva
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 4:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ubicación: Mairena del Aljarafe. Sevilla. zona piscatoria preferente, Huelva
Imagen
Espigón de Punta Umbria, mi zona preferida de pesca, y la de muchisimos mas, antes cuando se podia entrar en el con el coche habia tortas (literalmente) por un sitio, todavia sigue concurrido, aunque ya no es la sombra de lo que fué , aún da muy buenas capturas, siendo un espigón relativamente fácil de pescar a spinning.

Imagen

Casi siempre he ido a pasar la noche, y en agunas épocas hay que defenderse un poco contra el frio, :lol:

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Espigón de Huelva, uno de mis sitios mas trillados, unos cinco o seis kilómetros de espigón para entretenerse en todas las modalidades, desde la playa anterior al mismo , hasta la punta , aunque es menos "pescable" a spinning, no deja de tener bastantes puntos buenos donde hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Espigón de Punta Umbria y Huelva
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 12:38 am 
Usuario
Usuario

tierra de mis amores ¡¡¡ muy trillado este espigon pero yo personalmente es donde mas buenas pescas he hecho, últimamente menos por que iba a lo grande, la corvina mas grande la he visto sacar de hay... 21kilos y la saco una mujer ante la mirada atónita de todo el espigón, un Saludo Mº Carmen si me lees algún dia ¡¡¡

Albert Schweitzer

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]