Fecha actual Mar Sep 02, 2014 2:45 am

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Días felices" Art Fishus
NotaPublicado: Vie May 27, 2011 11:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Quiero hacer especial mencion sobre mi ultima adquisición.

Se trata del pencil popper de Art Fishus, "Dias Felices" o también conocido como "Horas felices".

Quiero que me contéis las sensaciones que os trasmite y vuestra experiencia con tan maravilloso señuelo, del que yo desconocía su existencia.Había oido hablar mucho y muy bien de el, pero nunca me dió por buscarlo, hasta que hoy he ido a la tienda y allí estaba, a un precio RIDICULO!

Imagen

Yo, por mi parte, tengo que decir que me ha impresionado muchisimo este señuelo...calidad precio IMPRESIONANTE!

A la hora de estrenarlo, me dí cuenta de que tiene "ratting" o sonajero, muy muy ruidoso y atractivo, este detalle me fascinó ya que el famoso Surface Cruiser de la prestigiosa casa Yo-Zuri carece de esta peculiaridad...

Lo he montado en la caña y lo he lanzado... :shock: Improsinante y perfecto vuelo, sacando muchos metros, tantos como el Surface Cruiser de su misma medida!...Al lance le doy un 10!

En cuanto a la recuperacion, también me he quedado impresionado..Realiza las diferentes acciones que puede desempeñar un pencil popper a la perfeccion!..es más, me gusta como marca este el WTD, mucho más que el Surface Cruiser..!

En cuanto a los acabados deciros que los colores son estupendos.Los triples y anillas me dan plena confianza,no hace falta cambiarlos, asi como en otros señuelos "low cost" que es indispensable hacerlo..Estos son robustos y se ven muy resistentes.
De la resistencia de la pintura y el desgaste del señuelo en general, demomento no puedo hablar, pues lo he mojado apenas una hora, pero, parece más resistente que el Surface Cruiser, que en este aspecto peca un rato.

Resumiendo, un gran señuelo a precio un precio de risa!!...Su precio es exactamente 3 veces más barato que el Surface Cruiser!!
100% RECOMENDABLE
Para mi, un señuelo que no puede faltar en las cajas de los señuelos titulares!!

-CARACTERISTICAS GENERALES:

MARCA: Art Fishus.

REFERENCIA: Popper (P130F)

PRECIO: Entre 7 y 9 euros..

TAMAÑO Y PESO: 130 mm. 36 gr. También lo hay en 60 mm y 7 gr (P60F).

SONAJERO: Sí, muy atractivo.

HUNDIMIENTO: No.

LANCE: Muy bueno. Aunque pesa relativamente poco vuela muy bien.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Superficie.

ACCIÓN: Típica de pencil-popper: “Walking The Dog” subiendo y bajando la cabeza. Admite muy bien movimientos nerviosos y rápidos.

-GAMA DE COLORES:

Imagen

Por ahora, nada más que decir..Espero que pronto me dé capturas, que iré poniendo por aqui!!
Y sobretodo decir, que cualquier informacion, duda, sugerencias, experiencias propias o capturas relacionadas con este gran señuelo, aqui serán bien recividas!

UN GRAN SALUDO! :smt006

Asunto: Re: "Días felices" Art Fishus
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 10:30 am 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

borja ese señuelo es un top entre mis preferidos.......
yo tengo 2 de los modelos art fishus y los ke vendian en el decarton.....

una cosa cuantos colores tiene esa tienda?

estoy interesado en unos cuantos...

un saludo.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:22 pm 
Usuario activo
Usuario activo

Lo tengo y me gusta bastante, pero algo más el de Strike Pro. El diseño de morro cóncavo en el último le imprime un gran carácter.

En mi báscula digital da 37g para el primero y 40g para el segundo.

Ambos baratos, casi clavados. El de Art con 5,65 euros y el de Strike con 5,90 euros.

Como siempre y en todo, va a ser cuestión de gustos.

Imagen

El modelo de Strike Pro también mide 130mm.

Imagen

Saludos cordiales.
Jose.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alberto, no me extraña que lo tengas como titular!!
En la tienda, solo he visto el color que yo he cogido, pero me he enterado de otra tienda, que se supone que también los tiene, ire o llamaré por telefono para preguntar de cuantos colores disponen, o si no, le diré que traiga. :wink:

Jose, la cosa va del "dias felices", o en todo caso, de Pencil poppers...Lo que tu has puesto es un popper, no un pencil. :wink:

De la marca, strike pro, hay un pencil popper, que también dicen que va muy bien..pero ya hablaremos de el en otro momento! jajaja

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 3:29 pm 
Usuario activo
Usuario activo

BorjaLópodo escribió:

Jose, la cosa va del "dias felices", o en todo caso, de Pencil poppers...Lo que tu has puesto es un popper, no un pencil. :wink:

De la marca, strike pro, hay un pencil popper, que también dicen que va muy bien..pero ya hablaremos de el en otro momento! jajaja

¿Perdón? Si no te he leído mal, en la ficha que pones dices popper. Como también reza en la etiqueta del blister que aún conservo:

Imagen

Además, aunque muy breve, también he dado mi opinión. Simplemente he dicho que me gusta más el modelo de Strike, nada más.

Por cierto, del "días felices" y otros "horas felices" ya se habla aquí:

board/art-fishus-popper-t6045.html

Saludos cordiales.
Jose.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 3:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno jose, hablar con usted a veces se hace muy complicado.

Que ponga popper en el blister, o que yo halla puesto que el modelo es popper, es así como la marca le ha puesto la referencia al señuelo, solo es eso...La referencia del señuelo, pero NO ES UN POPPER, es un pencil popper, y el que tu has añadido de strike pro es un popper.

Esto se ha entendido?...

UN SALUDO.

Última edición por BorjaLópodo el Sab May 28, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 4:03 pm 
Usuario activo
Usuario activo

BorjaLópodo escribió:
Bueno jose, hablar con usted a veces se hace muy complicado.

Que ponga popper en el blister, o que yo halla puesto que el modelo es popper, es así como la marca le ha puesto la referencia al señuelo, solo es eso...La referencia del señuelo, pero NO ES UN POPPER, es un pencil popper, y el que tu has añadido de strike pro es un popper.

Esto se ha entendido?...

UN SALUDO.

Pues lo siento, quizás pueda ser debido a que un servidor es aún novato.

Entendido tal y como tú lo explicas, no. Ahora bien, buscando por la red he podido comprender la diferencia entre unos y otros.

Poquito a poco.
Jose.

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 4:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, pues lo prometido es deuda...SIN DUDA UN GRAN SEÑUELO!! :twisted:

Tardó una hora en darme una bonita captura de anjova que pesó unos 2700gr.

Aqui la prueva! :wink:

Imagen

Menudo estreno, ayer lo compré y publiqué este post, al día siguiente ya he obtenido una buena captura..Increible!
Queda confirmada la eficacia del señuelo, que aparte de darme esta captura, tuve otras dos picadas más que no logré clavar!!...Todo un killer!..Hizo un gran honor a su nombre, regalandome un "Día feliz"!! :wink:

UN SALUDO! :smt006

Última edición por BorjaLópodo el Vie Jun 03, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 8:08 pm 
Usuario
Usuario

Buenas tardes,
Alguien sabe de alguna tienda online donde poder comprarlo?? Por mi zona soy incapaz de encontrarlo.

salu2 y muchas gracias

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 6:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

shoma escribió:
Buenas tardes,
Alguien sabe de alguna tienda online donde poder comprarlo?? Por mi zona soy incapaz de encontrarlo.

salu2 y muchas gracias

No lo encuentas porque ese es el nombre que le pusimos entre los pescadores, pero no se llama así. Y lo comercializan muchas marcas (es un molde chino) con distintos nombres y diferentes terminaciones. Lo curioso es que no es una copia de un original, sino que siempre es una copia de sí mismo (y por ciero, muy bueno). Tiene una excelente relación calidad precio, aunque suele ser bueno revisarle las anillas y a veces las poteras (no siempre). :smt006

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 8:14 pm 
Usuario
Usuario

Sigo sin encontrarlo. Leyendo por este foro entendi que habia una copia en el Decartón pero he pasado por 2 y no lo encontre... Si alguien tiene informacion de odnde conseguirlo se lo agradecere.

salu2

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 8:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Shoma, ya te dije por privado que si no lo consigues por la red, ponte en contacto conmigo :wink:

Un gran saludo! :smt006

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 12:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Enhorabuena Borja, me alegro que ese señuelo funcione, porque ese mismo y en ese mismo color lo tengo esperando a que aparezcan esos bichos por mi zona :lol: Repito la enhorabuena por las piezas que estas capturando últimamente. Un saludo :smt006

Imagen

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 4:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Muchas Gracias Rebalaje! :mrgreen:

Espero que lo estrenes pronto, ya sabes que por estas zonas es totalmente efectivo!!..si algun día ves movimiento...dale unos minutos.. y te dará "dias felices" :wink:

UN ABRAZO COMPAÑERO! :smt006

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 6:40 pm 
Usuario
Usuario

Bueno por fin ya tengo mi "dias felices",
Casualmente fui a una tienda a comprar cebo vivo y haciendo tiempo mirando el escaparate alli estaban!! El ultimo sitio que podia pensar que lo tuvieran jejee. Asi que si alguien de la zona blanes anda buscando uno me mande un privado y le dire la tienda (para no hacer publicidad de dicha tienda abiertamente).

Lo meti en el agua al dia siguiente durante un par de horas... y por lo pronto mas que "dias felices" fueron "dias mojados" jajaja pq si sumamos que no vi ningun tipo de actividad a que en uno de los lanzes rompi el puente de nylon/trenzado y me tuve que tirar a por el haciendo un dia bastante triston y fresco .... pero lo recupere jajaja.

Ahora una pregunta a quien ya lo tiene.... Se que lo estoy haciendo mal porque en el 85% de las veces que lo recojo viene liado lalinea con las poteras delanteras. Algun consejo o manera de recoger para evitarlo?? Mi caña es una kali accion 30-100 de 244cm, trenzado de 15lb daiwa y puente con linea del 35 Arena Mimetic (unos 3-4 m) Le dais pequeños toques y muy seguidos? grandes tirones y pausados??

Muchas gracias

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente