Fecha actual Mar Nov 25, 2014 1:06 am

Página 4 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cual es vuestro carrete preferido para el spinning?
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:14 am 
Usuario Muy activo
Usuario Muy activo

Eso es porque no has probado todavia el FE je je, el mejor stella que ha habido hasta la fecha sin duda alguna!

De todas maneras, ¿has probado algun exist o morethan de Daiwa?

Cuando los pruebes a lo mejor opinas de otra manera.

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:35 am 
Usuario activo
Usuario activo

Bueno para mi el mejor carrete de todos los que he tenido para spinning es el daiwa certate 3500 hyper custom :smt007 .He tenido la ocasion de probar algun stella sw y ni por el lo cambiaria es mas el certate me parece incluso que va mas suave lo unico que me parece que pudiese tener el stella mejor seria la velocidad de recogida.Tambien tengo un sakura borax 2008 que lo llevo para los txipis y calidad precio muy buena.Tengo tambien un twin power 5000fc y me ha dado bastantes problemas que despues de mandar 3 veces parece que estan resueltos. Tambien tuve un certate hd 3500 que funcionaba muy bien hasta que un dia empezo a agarrotarse(yo creo que venia justito de grasa) eso si la solucion que me dio daiwa la mejor de todas carrete nuevo al canto.

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:55 pm 
Usuario
Usuario

Yo hace poco he pillado un Strdic 5000 FC y me encanta. Para ser un 5000 tiene el cuerpo de un 4000, es ligerito y rapido de narices. calidad-precio me parece un buen carrete... Se llama 200€ :lol:

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 3:19 am 
Usuario medio
Usuario medio

Personalmente, he usado el shimano aero gtm 4010 (parecido a los baitrunner pero sin freno trasero) para las lubinas en spinning y los sargos al volante y fue fabuloso.Lo compre en la jotiya que es un zoco al aire libre por menos de 5 euros.Tiene la bobina un poco llena;asi que no llega a llenar mucho sedal o trenzado si no este al mínimo el diámetro.

Última edición por azul el Mar Ene 24, 2012 8:56 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 11:18 am 
Usuario activo
Usuario activo

yo tuve carretes vega y todos se me estropearon por algun sitio asi q esos nada,recomendaria un shimano exage 4000 q van bastante bien y andan sobre los 100 euros y yo ahora ando con un shimano stradic 4000 pero es algo mas caro, por mi experiencia cualquier shimano pa empezar te dará buen resultado...un saludo.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 10:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo estoy con el compañero si pruebas los stellas no kieres otra cosa,ahora en la comparativa de entre shimano y daiwa decir que donde se ven la dureza de los materiales no es una jornada de pesca y lo engrasas y lo limpias....asi casi todos los carretes te duran..........donde veo yo lo robustos que son es cuando los dejas en el barco temporada tras tenporada,afectandole los agentes esternos,alli un carrete de poca calidad te dura un verano por que la sal lo corroe y lo pudre,he visto carretes de gama alta de grauwell y de okuma podrios en dos veranos y yo sin dudarlo me kedo con shimano tiene infinitamente mejor envejecimiento que los daiwa de lejos,otra cosa es que ya en vez de envejecimiento mires que si freno.....ratio...etc.si kieres un carrete para que dure me kedo con shimano.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 10:40 am 
Usuario
Usuario

yo acabo de adquirir para " reyes " adelantados un shimano rarenium 5000 Ci4, hoy e dormido con el jajajja

Página 4 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4