Fecha actual Mar Ago 11, 2020 2:00 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo Delta de l'Ebre
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 10:46 pm 
Usuario
Usuario

Hola a todos.

Pues aquí estoy de nuevo con ganas de aprender una poquito mas y, aunque le he dedicado muchas horas a leer muchos posts, me siguen quedando un millon de dudas respecto al que, como y dónde pescar en el Delta, os pongo en antecedentes para que me podais aconsejar un poquito mejor, os explico: la idea es ir al Delta esta semana santa, estaremos en el camping Riumar, llevo una Zodiac de 4,5 metros con un motor de 20 cv, la idea es utilizar la rampa de riumar para probar las diferéntes modalidades de pesca, la idea es llevar dos cañas para hacer un poco el curri, y dos cañasmas ligeras para spinnig y fondo, el problema es que soy absolutamente nuevo en este mundo y totalmente inexperto, además de que no conozco las zonas de pesca (no conozco nada del Delta) ni los señuelos o técnicas a utilizar no se si pescar en el rio, mar......en fin, que como veis estoy hecho un lio y tengo unas ganas impresionantes de aprender.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Asunto: Re: Consejo Delta de l'Ebre
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 9:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El Delta es muy grande...
Hay una quedada el dia 10 de Abril para pescar desde costa por el Delta.... :wink: Apuntate!
Personalmente no te puedo ayudar....

Asunto: Re: Consejo Delta de l'Ebre
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 9:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

davidmitsu escribió:
Hola a todos.

Pues aquí estoy de nuevo con ganas de aprender una poquito mas y, aunque le he dedicado muchas horas a leer muchos posts, me siguen quedando un millon de dudas respecto al que, como y dónde pescar en el Delta, os pongo en antecedentes para que me podais aconsejar un poquito mejor, os explico: la idea es ir al Delta esta semana santa, estaremos en el camping Riumar, llevo una Zodiac de 4,5 metros con un motor de 20 cv, la idea es utilizar la rampa de riumar para probar las diferéntes modalidades de pesca, la idea es llevar dos cañas para hacer un poco el curri, y dos cañasmas ligeras para spinnig y fondo, el problema es que soy absolutamente nuevo en este mundo y totalmente inexperto, además de que no conozco las zonas de pesca (no conozco nada del Delta) ni los señuelos o técnicas a utilizar no se si pescar en el rio, mar......en fin, que como veis estoy hecho un lio y tengo unas ganas impresionantes de aprender.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

David lo que tu pides no es facil de contestar, el delta es un lugar extremadamente sensible, en un foro de pescadores como este poner como y donde pescar es un llamamiento a la depredacion.
En cuanto a la barca para hacer curri por el rio esta mas que bien, no tengo barca pero he acompañado a alguno alguna vez, el curri no me gusta asi que no lo practico , si vas cerca de las orillas lleva señuelos que no profundicen demasiado suele haber troncos undidos y dejalos sobre los 40 o 50 mts por detras, si quieres salir del rio hacia el mar miratelo muy bien , mira bien el estado de la mar, ldebes atravesar la zona de la barra y eso no es recomendable para inexpertos en la zona, espera a alguno que salga y cuelate atras con muchisimo cuidado.
Lo que te ha dicho Rutger es lo mas indicado para tener un acercamiento , solo que es de costa

Un abrazo
Eduardo

Imagen
http://gaucho56.blogspot.com/
MAXI, AMIGO DESCANSA EN PAZ 17-01-2009

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]