Fecha actual Jue Oct 18, 2018 3:32 am

Página 6 de 8 [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 5:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si tio!!! :? Eso decian unos pinxauvas que venian de Cervera y tal.Al igual me lo creo 8)

SALUDOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 5:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

san colao una mijilla
pienso yo y creo que hasta vosotros mismos

MAXI NUNCA TE OLVIDAREMOS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 12:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Cote bonitas fotos compañero, la pena que la pesca ese dia no acompañase pero bueno... tiempo al tiempo :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 4:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Un bolo nos hemos comido el compañero Svenruben y yo en nuestro cotillo privado en busca del centrarquido :twisted: Ande andaran los jodios que ni por la ventana asoman :roll: ????¿¿

SALUDOS :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 12:28 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

gran bolo de semana santa en caspe-mequinenza.llegué el viernes al mediodia con muchas ganas de pescar y buscar batir mi record personal de carpa y buscar algun siluro tb,a fondo por supuesto.
nos pegamos la paliza de montar todo el campamento la ''socia'' y yo y por la tarde a eso de las 6 empieza a soplar un viento muy muy fuerte.ni pude ir a la carpa ni a spinning en busca de alguna lucioperca o silurillo peke.
tenemos que desmontar el toldo para el sol que llevabamos pq el viento nos lo iba a mandar a cuenca,y asi toda la tarde del viernes con mucho viento y algo de frio.nos vamos a dortmir rezando que el sabado fuera mejor,y asi parecia poruqe a las 9 de la mañana lucía un sol impresionante y dije hoy si que voy a poder pescar jeje.pobre de mí a eso de las 10 y pico cuando llego al sitio de pesca empieza otra vez a soplar el cierzo esta vez con mas violencia que el dia anterior,solo había tirado una caña y a los 15 minutos desistí de estar pescando.
llegamos otra vez al camping y el viento era insoportable,cojo y con mi rallada le digo a la parienta nos vamos para barcelona o que?porque aquí ya está todo el pescado vendido.y así fué,desmontamos el tinglado y camino de barcelona,cagondonos en el cierzo por habernos jodido el puente,pero a mal tiempo buena cara,y si no ha sido este finde semana,ya tendré tiempo de pescar mis queridas carpas que tanto me hacen disfrutar cuando pican y hacen silbar mi carrete.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 12:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mala suerte compañero , pero te librastes de la granizada que cayó aqui en el Maresme.

Nada veras como la proxima te ira mejor.

Un saludo.

Rubén_ADM

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 12:12 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno pues hoy como ya va siendo habitual la mala racha en aguas continentales sigue haciendo acto de presencia.Las luciopercas almenos este año estan muy muy duras y a la hora de atacar a los vinilos no lo hacen con franqueza y decision.Pensando que nos ibamos a ir de bolo salto la alarma al cabo de una horas pero todo se fue al traste cuando vimos asomar la captura y a los pocos momentos se solto :evil: :oops: En total hemos contado unas 4 que si llegan a estr bien clavadas otro gallo antaria.Me pregunto compañero si algo hemos exo mal porque las picadas pese a ser nulas de las que hemos tenido todo han sido soltarse a los pocos minutos de intentar sacarlas fuera del agua.No entiendo la verdad este comportamiento tan extraño.Tendre que seguir el consejo de muxos expertos cuiando dicen que este percido es una de las especies mas dificiles de pescar tan solo disfrutas si una vez locaizas el banco y tienes el factor suerte

S2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 11:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

ummmm cristian lo de pillar barca para ir a mar trato echo,pero deja que se recupere mi maltrecha economia tiooo.
tuve una llamada a las 3 y pico,de un numero que no tenia,pero no lo puede cojer jejee.serias tu fijo.
weno,otra vez será lo que cojer lucioperras david,un dia tienen que salir fijo!! ya veras!!saluts y buena pesca

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 11:14 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Socio tenia el movil sin cobertura y luego me salieron todas las llamadas jejeje :lol: No te llamamos porque la cosa pinto muy mal como hemos comentado.Lo de la salida a los tochitos ya sabes que no hay ningun problema.A ver si uno se recupera economicamente y esas cosas tio :oops:

Un abrazo y me alegro almenos que hayas disfrutado con los ataques :wink:

Nos vemos crack!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 6:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mis salidas de pesca se cuentan por bolos, sin duda estoy "salao".
El sabado pasado salí con mi tio y mi primo a pescar en el pantano de La Almendra, nos apuntamos un bolo catedralício (vamos como una catedral gótica), solo vimos algunos barbos, black-bass miniatura (encima pocos) y, una vez entrada la mañana, algunos bancos de alburnos.
Al menos utilice la mañana para probar en condiciones reales mis señuelos caseros.
Os dejo unas fotillos

Imagen

una panoramica del pantano.

Imagen

la caja de los señuelos caseros

Imagen

descansando y riendo por no llorar

Imagen

mi primo javier, hay que reconocerle que tuvo fuerza de voluntad para salir a pescar el sabado, despues de su "habitualmente ajetreada" noche de viernes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 11:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

jejejjeje por lo menos se lo pasariais bien aunque las capturas no acompañasen :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 12:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bonitas fotos wundu, veo que vas preparado con armamento de construción propia. :lol:

Un saludo. :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si Carlos, cada día me emociona mas usar mis propios señuelos, y mas cuando la mayoria funcionan como yo quiero que lo hagan, incluso no sacando peces (aún), me alegro la mañana ver como funcionaban algunos de esos trozos de madera a los que di forma y color.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 6:01 pm 
Administrador

bueno este viaje me toca escribir aqui. Esta salida de pesca
durante el fin de semana a sido catastrofica :cry:
se veian peces por todas partes pero yo estaba
torpe no conseguia engañarlos, otra vez sera :D

Última edición por laurindo el Vie Oct 03, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 4:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno,capture o no capture disfruto igual porque el sosiego,el estar en contacto con la naturaleza.Que bonito.
la semana pasada fui con mi hermano a la quedada de barbate,y aunque cojimos,bueno cojio maxi 4 o 3 bailas,y las soltamos todas menos una que me la regalo a mi,porque el anzuelo se le habia clabado en la agalla y al quitarselo enpezo a sangrar,pobre bailita aunque fuera de un tamano normalillo yo la hubiera echado a agua.por supuesto,yo no capture nada.

Página 6 de 8 [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente