Fecha actual Mar Ago 11, 2020 2:05 pm

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALTA MAR ISLA MAURICIO
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 10:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola compañeros!
Bueno, si Dios quiere, el próximo noviembre me iré de vacaciones a Isla Mauricio. Me he fijado que muchos hoteles tienen, como una de las actividades deportivas, la pesca en alta mar. No creo que pueda salir muchos días (voy con mi mujer) pero sí me gustaría que alguien me aconsejara. Allí te dan todo lo necesario pero... ¿llevo algo o es un engorro? Me refiero a señuelos adicionales, algún popper o paseante por si se pueden echar unos lances a spinning, etc. Tampoco he encontrado tarifas de lo que cuesta cada salida. ¿Alguien ha estado allí? ¿Qué especies suelen sacarse? Estoy emocionado, deseando que llegue ya el momento de viajar hasta allí.

Un saludo :smt006

Asunto: Re: ALTA MAR ISLA MAURICIO
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 4:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

seras c... :twisted: ,va el colega y nos dice que se va a isla mauricio y nosotros a verlas venir.mira haber si haces un hueco en la maleta y me facturas para alla a mi tambien :lol: :lol:.que tengas suerte en los comentarios de los compañeros y mas por esas tierras :smt006

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 8:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por alli hay GT's ¿no?.... cae_la_baba

Creo que buscando un poco encontraras algun charter de Spinning/Popping/Jigging...

Mirate esta web... es de pesca mosca pero lo primero que encontre...
Si no llevas bien el ingles ya sabes... traductor google... El tio hasta te indica 2 marcas... eso si, dice que hay que alquilar una barca para llegar a ellas... :wink:

http://www.g-feuerstein.com/flyfishing-mauritius.html

saludos, Buen viaje....
Y esperamos ansiosos ese pedazo de report con muchas fotos de peces que nos vas a traer :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 8:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

jeje, no te preocupes, txiqui, seguro que en cuanto suba al barco de los primeros de los que me voy a acordar es de vosotros, de los que tanto he aprendido. He estado mirando y se puede hacer curricán o jigging. Creo que tiraré hacia lo segundo, ya que nunca lo he practicado. Pero si vas al curri siempre tienes oportunidad de pescar un marlín... :roll: No tengo ni idea de lo que se puede pescar a jigging. La verdad es que es caro pero si voy allí y no pesco no me lo perdonaré nunca. Aún queda mucho así que... a esperar...

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 10:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Seguro que se puede pescar a spinning desde alguna playa o las rocas, sin tener que hacer un gran desmbolso en charters de pesca. Eso si, cuidado con el equipo a elegir, que puede haber sorpresas con buena arrancada...

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 9:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Entonces tengo de aquí a Noviembre para elegir un buen equipo de popping o surfspinning... Por si puedo pescar desde costa también, eso sería perfecto, combinar una salida en barco a jigging, con unos días de pesca vadeando. Tampoco encuentro mucha información por la red, en cuanto a especies y equipos adecuados.

Un saludo,
J.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 12:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto, rutger, gracias por el enlace! Y a los demás por vuestras recomendaciones.

NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 8:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, chicos, queda poco más de un mes y ya tengo más o menos todo perfilado. Me puse en contacto con un club de pesca cercano al hotel en el que voy a alojarme (sólo está a 7 minutos en coche del hotel :D , que peligro...). Les he comentado la posibilidad de practicar spinning o popping desde la costa con un guía o algo así, pero me comentan que no es muy productivo debido a que los pescadores de bajura de la zona pescan con redes y hay pocas posibilidades de tener capturas decentes. Por la época en la que voy me recomiendan de todas todas Big Game. Octubre y Noviembre son los mejores meses para pescar wahoo, para el marlín azul de octubre a febrero, o sea que se supone que voy en buena época. Aparte hay especies que pueden ser capturadas todo el año como llampugas gigantes, marlín negro, pez vela, etc... Espero volver con alguna captura...
Bueno, ya os iré contando a la vuelta, estoy deseando poder poner una foto en el parte de capturas!

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 4:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

joderrrrrrr macho,que emocion :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ,si parece que voy yo de los nervios que me entran solo de pensar las peazo capturas que puedes hacer alli.que tengas muchisima suerte y luego si nos quieres poner los dientes largos,ya sabes....a relatarnos tus vivencias por aquellas tierras.eso si con fotos¿heeeee?,la hostia...que envidiaaaaaa cae_la_baba

NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 7:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eso espero! poder hacer fotos y colgar un buen reportaje. De todas formas, siempre hay puntos negativos. Por ejemplo, no estoy alojado en la costa más idónea para pescar (según leí es por la profundidad) pero el día de pesca son 9 horas, así que confío en que tengamos tiempo de desplazarnos a buenas zonas. Estaré en la costa este y se supone que la zona oeste y sur son mejores, debido a que a pocas millas hay un cortado ancho y profundo donde los "monstruos" marinos campan a sus anchas.
Una vez allí, ya preguntaré la posibilidad de que me enseñen alguna zona para pescar algún día desde costa con un equipo alquilado (pero con mesura!, que estoy de luna de miel y no quiero volver divorciado! :roll: ). Os dejo el enlace de la gente que me organiza el tema por si queréis ver los tipos de pesca que realizan... y (¿por qué no?) por si alguien se anima algún día!

www.manolinltd.com/

Saludos a todos!

NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 4:04 pm 
Moderador
Moderador

Y yo viviendo en pecado . . . :smt005 :smt005 :smt005

Ya tengo escusa para casarme :shock:

Buen viaje :smt004 y ya contarás . . . solo temas de pesca claro :wink:

http://jubacelures.blogspot.com/

Esto no es un hobby es una enfermedad y algunos se atreven a decir que MUY GRAVE

NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 6:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

:lol: Dí que sí, pasar por el altar tiene también cosas buenas :D .
Soy un desastre posteando fotos y todo eso (la tecnología y yo no somos compatibles del todo, pero intentaré esmerarme y colgar un reportaje decente).

Saludos!

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 8:59 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola amigos! Ya llevo 4 dias en Mauricio. Manyana salimos de pesca a las 6 de la manyana. Espero poder contar una gran experiencia. El mar anda algo picadillo estos dias. Segun comentan, la prevision es que vaya mejorando. A ver si puedo contar mas cosas manyana!
Un saludo!

NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 10:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Joer Jerky que envidia me das, yo tambien quiero hacer un viajecito de esos pero claro la señora, la niño, la crisis...., en fin que habra que esperar para un poco mas adelante.Suerte con la pesca y ten cuidados con las tiburonas que estas reciente.....Es broma, un saludo. :smt006

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 6:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, ya de vuelta! Ya estoy en casa, no he podido escribir antes. En cuanto tenga algo más de tiempo intentaré hacer un mini-reportaje de la salida de pesca. Salgo de viaje otra vez, a la vuelta colgaré fotos y un vídeo (si es que me aclaro). Pero os adelanto que fue una gran experiencia. Capturas: bonitos, un wahoo y un yellow fin (atún de aleta amarilla) de 135 libras (61 kg). Intentamos la búsqueda de marlines y tiburones con bonitos enteros de los que íbamos pescando en las pajareras, pero no tuvimos éxito (uno de los bonitos salió partido por la mitad, víctima de una barracuda). El atún dio guerra y me dejó "doblado". Lo cierto es que disfruté como un enano!

Saludos!

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente