Fecha actual Vie Sep 21, 2018 11:19 pm

Página 3 de 4 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALGUIEN DE GERONA?
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 2:53 pm 
Buena explicación jigapez :wink:
de vez en cuando,me doy una vuelta por ahí arriba..siempre es bueno conocer toda "nuestra" costa. :smt002
Sobre ampuriabrava no se habla mucho,pese a tener unos canales y unos rincones con muy buena pinta...aunque he visitado poco. :| de la desembocadura de la muga sabeis algo que podais contar? :mrgreen:
salu2 8)

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 9:38 pm 
Usuario
Usuario

la muga esta bien el fublia tambien la gola del ter sant pere pescador demomento nada de nada pero ya entraran ¡¡¡¡ya los estoy esperando

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 8:25 pm 
Usuario
Usuario

Yo vivo en blanes
Este año el todera esta bajando bastante con estos temporales, yo ,no he tenido suerte, pero conozco gente que algo ha clavado, me refiero a lubinas.
Yo seguire intentandolo a ver si me toca ha mi la suerte, por cierto compañeros se rumorea que van ha ampliar el puerto de Blanes, tengo bastantes expectativas, ya que cuando dejaban pescar tranquilamente en el puerto salian obladas, jureles, espetones, alguna lubina y algo de serviolas dependian si ese año habia sido bueno la entrada de agujas.
Ahora de momento sigo pescando en el puerto pero con el problema que si viene la guardia civil te mete un buen paquete, ya que un indeseable hace 2 años mas o menos lio una buena lanzando un plomazo a un pescador profesional.
Esperemos que cuando construyan el nuevo espigon ya se puedan de nuevo pescar tranquilo.Ya os contare compañeros.
Un saludo y buena pesca.

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 3:22 pm 
Usuario
Usuario

juanjo yo soy de maçanet he ido muxo a blanes pero la verdad prefiero hacer unos km mas yo tambien he sacado llobarro en la tordera pero me gusta estar trankilo i la verdad esta muy escamado por la gente cuando voy suelo ir de noche porque luego se pone que no ves de gente un saludo

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 8:51 pm 
Usuario
Usuario

Asi es conpañero.
Yo vivo a 5 minutos en coche de la desenbocadura cuando tengo un rato me escapo, tu en canbio tienes mas tienpo y es normal que busques lugares mas tranquilos, con menos presion, me han dicho que este año salieron tanbien en el muga, yo no eh probado este año,te lo comento por si lo conoces.

Un saludo y buena pesca sergi

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 6:50 pm 
Usuario
Usuario

si lo conozco mas que blanes casi ,estoy en la escala haciendo temporada de camping ,osea que .........viernes noche sabado i domingo pesca TENGO ALA MUJER AMARGADA.JEJEJEJEJ

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 9:44 pm 
Usuario
Usuario

Pues uno más de Girona, recién con el equipo comprado, este fin de semana lo estreno, a ver si me llevo una alegría. A ver si nos vemos un día.
Saludos, Ferran.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 4:02 pm 
Usuario
Usuario

Ferran un saludo
Como te ha ido el finde? has tenido suerte?
Saludo y buena pesca :smt006

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 5:28 pm 
Usuario
Usuario

Hola Juanjo, me he plantado hoy a las 5,30 en Sant Pere Pescador hasta las 10 más o menos, es mi primera salida a Spinning y básicamente me he estado "congraciando" un poco con el equipo...de capturas UN BOLO, una perdida del Lucky Craft Wander (por el nudo con la grapa), y, no se como, he engachado un lenguado por la cabeza más pequeño que la palma de mi mano (le he hecho la foto y todo), que vaya susto se debe haber dado el pobre...en fin, para ser sincero: ME HA ENCANTADO, con ganas de volver ya.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 5:29 pm 
Usuario
Usuario

Ah...y además he roto las botas de mi vader...así que me toca ir al "Deca" a pillarme unas baratillas...

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 2:52 pm 
Usuario
Usuario

seguro que era un lenguado ?no seria un rodaballo ya que se que en esa zona hay y un amigo saco uno de casi 3 kg

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 3:37 pm 
Usuario medio
Usuario medio

AL LORO AL PESCAR EN SAN PEDRO EN LA DESEMBOCADURA !!

Este verano pasado estuvieron avisando que si la gente pescaba no se comiese el pescado ya que se contamino el agua por no se que motivo, un compañero de pesca que sus abuelos son de allí también nos lo dijeron, espero que este año no se repita, se encontraron algunos peces muertos en las orillas de la desembocadura muertos, ya buscare mas info de lo que paso.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 11:53 am 
Usuario
Usuario

Pues lo que faltaba, que se carguen los peces con los vertidos...ayer en la "platja gran" de Playa de Aro, en la que es difícil encontrar algo de por si, había una embarcación profesional de pesca de unos 10 metros de eslora recogiendo las redes a escasos 15 metros de la orilla, "to pa dentro"...si esto sigue así aprovecho que mi hija me está pidiendo la Wii y se la compro con un juego de pesca...

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 1:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
si esto sigue así aprovecho que mi hija me está pidiendo la Wii y se la compro con un juego de pesca...

pues... va ser que si. mas entretenidos estaremos. supongo que ahora que empieza a entrar la sepia va a ser la tonica general. toda desembocadura, puerto, playa y claro entre rocas, esta lleno de redes.
nos haria falta algo de control sobre este tema. no deverian estar a menos de 400 m. de la costa.

un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 7:28 pm 
Usuario
Usuario

Hola Victor yo suelo ir ha Emporia Brava ha pescar a surfcasting en la misma bocana, por la mañana cuando amanece he visto gente con buldo y anguilon y saca lubinas pequeñas ya que aun queda de cuando se escaparon de la pisifactoria de la L´Escala. Yo he cogido alguna grande pero a surfcasting ya que la que he sacado con el buldo son pequeñas. Los que van con asticot y cañas de coup saca bastantes. Por dentro de los canales hay tambien.
Saludos y buena pesca :smt006

Página 3 de 4 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente