Fecha actual Vie Sep 21, 2018 11:18 pm

Página 2 de 4 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALGUIEN DE GERONA?
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 9:42 pm 
Usuario
Usuario

Bueno coto,donde las suelo pescar que ultimamente esta muy mal la cosa,pero cada uno tiene su sitio especial !CUANDO ENTRAN! bike 35 este domingo si te apuntas?
intentare colgar unas fotos ... GRACIAS GAUCHO
UN ABRAZO GAUCHO Y PERDONAR POR MI MEMORIA

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 9:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Un abrazo sergi y tranquilo, la proxima la programamos con mas tiempo, que hay mas dias que colores

Un abrazo
Eduardo

Imagen
http://gaucho56.blogspot.com/
MAXI, AMIGO DESCANSA EN PAZ 17-01-2009

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 10:19 pm 
Usuario
Usuario

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 10:24 pm 
Usuario
Usuario

OSTRASSS...ALA PRIMERA !ALA A COLGAR FOTOS ....

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 2:56 pm 
Usuario
Usuario

Este domingo no puedo Sergi,pero la semana que viene,qualquier dia por la tarde...o, no se si el fin de semana que viene,a lo mejor libro el sabado.
Por cierto Sergi,que señuelos sueles utilizar mas :?: :?:

:smt006 :smt006

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 2:59 pm 
Usuario
Usuario

Por cierto, a los que sois de la provincia de Gerona,me podriais decir algunas de las mejores tiendas que haya por la provincia :?: :?:

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 4:08 pm 
Usuario
Usuario

bueno bike35 tiendas mejores no lo se,cada tienda tiene cosas baratas o caras depende lo ke buskes,si kieres algo y barato internet o sino game fisher de barcelona y señuelos que uso muchos depende el dia el temporal es muy dificil el mejor señuelo es con el que siempre he tenido mas suerte. pero yo suelo pescar tambien con anguilones y hacer pruebas... el domingo no saque na ni picada otro dia sera,lo mejor sera que kedes con gente siempre aprenderas cosas y es mas divertido tambien por si intentan atracarte ke ya he tenido dos sustos

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 7:04 pm 
Usuario
Usuario

Hola! yo vivo en Girona.
Zonas de pesca: por toda la costa brava, y de vez en cuando en agua dulce. Eso sin contar escapadas al Delta y otras zonas si se presta... Casi siempre pesca sin muerte. Sergi4 ¿dónde te intentaron atracar?

Salut!

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 2:57 pm 
Usuario
Usuario

pues una vez en badalona,con un colega,iba arrastrandose por la playa para cojer la mochila de los señuelos.por eso ahora siempre llevo chaleco (la mania de dejar la mochila en el suelo ) llevas mochila y lo que acostumbramos a meter todo lo que coja 15 kg de señuelos 20 boyas 32 anguilones etc etc ...nunca se sabe... pero ahora llevo 6 o 7 señuelos 2 boyas fluor y 4 cosas mas lo justo y ligero de peso y en ampuries tambien tube un susto con dos niñatos que iban finos .(y si puedo me llevo al perro y estoy mas tranquilo,pero se come los peces...jeje

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 1:02 pm 
Usuario
Usuario

sergi4 escribió:
pues una vez en badalona,con un colega,iba arrastrandose por la playa para cojer la mochila de los señuelos.por eso ahora siempre llevo chaleco (la mania de dejar la mochila en el suelo ) llevas mochila y lo que acostumbramos a meter todo lo que coja 15 kg de señuelos 20 boyas 32 anguilones etc etc ...nunca se sabe... pero ahora llevo 6 o 7 señuelos 2 boyas fluor y 4 cosas mas lo justo y ligero de peso y en ampuries tambien tube un susto con dos niñatos que iban finos .(y si puedo me llevo al perro y estoy mas tranquilo,pero se come los peces...jeje

Me puedes llevar a mi contigo Sergi que yo tengo pistola,escopeta, y tirachinas,que tambien lo utilizo como lanzador de plomos jejeje.

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 7:08 pm 
Usuario medio
Usuario medio

Alguien de aqui a pescado algo a spining en l'escala ? ni yo ni mis colegas hemos sacado nada solo 2 lubinas pero esto en Rosas. Este verano probare por el cap de creus alguien a probado por alli a spining ¿?

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 9:15 pm 
Usuario
Usuario

en el cap de creus lo veo mas xungo yo no e tenido mucha suerte alli un par de espetones el cap de creus para barca y jigging brutal

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 6:43 pm 
Usuario
Usuario

Hola!! Mi opinión:

Toda la costa de Girona puede ser buena (rocas, desembocaduras, playa)... pero cuando se dan las condiciones! La pesca profesional (sobretodo de arrastre) y los desaprensivos que se llevan cualquier talla, como en todos lados, nos están dejado un panorama muy pobre, y hay que escoger los días y horas buenos para tocar escama... Esto tampoco es garantía de nada y aún así te puedes pasar horas y no comerte ni un rosco, pero es menos probable. Para tener más probabilidades de éxito, mejor comprobar esta combinación de factores (por otro lado generales para la lubina en todas partes):

1º Dia de mala mar, con viento del sur o xaloc y mar fuerte con espuma. O como mínimo que esté un poquillo revuelto. Con el mar plano, priorizo el 2º factor y trabajo con poppers o paseantes en la primera luz.
2º: Madrugón (a las 6 de la mañana echando cañas!) mejor que la noche. Aunque la hora mágica de la puesta y la hora posterior parece que tendría que ser muy buena también (aunque yo no he visto sacar mucho).
3º: Práctica con los señuelos, constancia y sobretodo suerte!

Yo antes de ir a pescar y escoger la zona, primero miro la previsión y el estado del mar (puedes ayudarte del meteocat y las webcams que hay por internet de las poblaciones de la costa).

El Cap de Creus es de acceso difícil, pero cuando las condiciones son buenas, en zonas de roca como el Port de la Selva o alrededores de Cadaqués puedes triunfar. En toda la costa del Cap de Creus hay mucho fondo y se dan sorpresas (bonitos y espetones desde roca, dentón, lubinas grandes (>3 kg) ..). Pero como dice sergi4, en esta zona mejor con barco.

En l'Escala creo que hay que tener suerte o dar con un día bien revuelto y que tengan hambre, pero la zona no es mala, aunque tiene bastante presión de pesca.

La zona de Roses y las desembocaduras del Fluvià y el Ter, pues siempre están ahí...

Aunque lo que está claro es que muchas veces es igual el tiempo que haga, porque lo que importa es ir a pescar y dar salida al mono... :smt003

Salut!

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 4:25 pm 
Usuario medio
Usuario medio

jigapez tienes razon toda esta zona se la han cargado con la pesca de arrastre y toda la gente que sale a pescar con sus barcos y todo lo que pescan se lo quedan, y los turistas que vienen a pescar porque tienen segunda residencia de Alemania una pena.

Algun amigo a tenido suerte en el cap de creus sacando algun Dentón dejando caer mucho el señuelo en el agua con el riesgo de perderlo con los pedregones que hay.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:29 pm 
Usuario
Usuario

el problema es conocer la zona,ir a ciegas es como la loteria,normalmente cada uno tenemos nuestro (coto privado) o el sitio que mas filin nos da,si a eso le sumas la suerte ,el estado de la mar etc .. ¿pescaremos o no ...?
?

Página 2 de 4 [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente